Ana Brenda no quiere que la comparen con Marimar

La actriz aplaudió el trabajo de Thalía en su famosa telenovela

19 ENE (MEX) .- Han pasado más de diez años desde que Ana Brenda Contreras fungió como la protagonista de la telenovela «Corazón Indomable», remake de «Marimar» y el público no ha dejado de comparar ambos personajes; sin embargo, la actriz está muy consciente de que su papel no tiene nada que ver con el de Thalía.

En entrevista con «Despierta América», la ex de Iván Sánchez aseguró que, aunque la historia tiene las mismas bases, sabe que el impacto que causó mundialmente la trama de la intérprete de «Manías» no se compara con lo que sintió el público mexicano con la suya, aunque agradece los comentarios positivos del público.

«Thalía es mítica y más con lo que hizo en «Marimar». Cada quien le da su toque y estilo, pero sinceramente creo que es impensable comparar lo que ambas hicimos con nuestro respectivo personaje. Lo de ella es icónico, ya quisiera yo hacer algo de la mitad de lo que ella ha hecho y que me recuerden por eso», dijo Ana Brenda.

Como muestra de que el público no olvida a «Marimar» fue el reencuentro que Thalía y Eduardo Capetillo sostuvieron en YouTube con motivo del 25 aniversario del estreno de la telenovela y conversaron sobre lo que más les gustó y disgustó de las grabaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.