William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan definitivamente

El actor anunció su ruptura en redes sociales

28 ENE (MEX) .- William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido una de las parejas con más truenes y regresos del espectáculo latino y aunque desde hace más de un año se habían quedado unidos por el bien de sus hijos, desafortunadamente la historia de amor llegó a su fin hace un par de horas.

A través de Instagram Stories, el actor colocó un breve mensaje con el que anunció que se separaría definitivamente de su esposa y, aunque lo borró casi de inmediato, esto no impidió que sus seguidores alcanzaran a verlo y a reaccionar al respecto.

«Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle final a nuestra relación amorosa. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», fue lo que escribió el galán de telenovelas de origen cubano.

Por su parte, Elizabeth no se ha pronunciado al respecto y en cambio se ha dedicado a promocionar el programa «Ojos de Mujer», el cual conduce a través de E! Online Latino, y a presumir cada actividad que realiza al lado de Christopher y Kailey.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.