Angélica Vale pidió que sacaran a Robert Downey Jr. de la cárcel

La actriz firmó una carta para ayudar a la liberación

09 FEB (MEX) .- Hace más de dos décadas, Robert Downey Jr. fue arrestado y llevado a prisión durante tres años por posesión de drogas y, aunque sabía que había hecho algo incorrecto, Angélica Vale admitió que en una ocasión intentó liberarlo de su condena.

En entrevista con Lourdes Stephen, la actriz contó que desde siempre ha sido fanática del intérprete de «Ironman», por lo que no dudó en unirse a un grupo de personas para expresar por escrito su deseo de que el histrión fuera absuelto de sus cargos.

«Te tengo que contar esto. Yo era parte del club de fans de Robert Downey Jr. en los 90 y cuando lo encarcelaron nos mandaron una petición a todos los miembros para que le escribiéramos al juez y pedir que lo mandaran de prisión a una casa de rehabilitación y pues yo contribuí ciegamente porque lo amo desde que era niña», dijo Angélica.

En la plática, la periodista le preguntó a la hija de Angélica María cinco datos curiosos sobre ella que creyera que nadie supiera y, además de esta divertida anécdota, contestó que sabe cocinar muy bien, que le encanta leer biografías, que se muere por conocer a Phil Collins y que al conocer a Rita Moreno le cambió el nombre por Chita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.