Sebastián Yatra de su nominación al Oscar: Es un regalo de la vida

El cantante está feliz por la aceptación de "Dos Oruguitas"

09 FEB (MEX) .- Ayer se dieron a conocer los nominados al Oscar en todas las categorías, entre los que se encuentra Sebastián Yatra por la canción «Dos Oruguitas» de la película «Encanto» y, tras superar el shock inicial que le generó la noticia, finalmente hoy puede expresar un poco más tranquilo su sentir.

En sus Instagram Stories, el cantante se dijo sumamente agradecido con la Academia de Ciencias Cinematográficas por considerarlo en de la terna de Mejor Canción Original, la cual fue compuesta por Lin Manuel Miranda, pues sabe que los otros cuatro temas que buscarán el galardón son competidores bastante fuertes.

«Esto es un regalo muy grande de la vida, de Dios y del universo. El poder estar en esta posición de que se hayan dado tantas cosas para poder cantar esta canción nominada a un Oscar en una película sobre mi país, Colombia, junto a Disney es simplemente algo increíble, así que de verdad muchas gracias», dijo Sebastián desde su automóvil.

Al parecer, el 2022 pinta muy bien para el colombiano a nivel profesional, pues además de su nominación al Oscar, su más reciente disco titulado «Dharma» se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en distintos países del mundo e incluso hace unos días recibió un reconocimiento por alcanzar un record de streaming a pocas horas de su lanzamiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.