Sabine Moussier quiere ayudar a Jorge Salinas con su columna

La actriz quiere que el actor intente el biomagnetismo

10 FEB (MEX) .- En días pasados, Jorge Salinas sorprendió al revelar que los problemas de espalda que lo aquejan desde hace años se han agravado pero que no quiere operarse por miedo a quedar paralítico y, ante estas declaraciones, Sabine Moussier alza la mano y le ofrece ponerlo en contacto con un especialista que ella conoce muy bien.

En una charla con la prensa, la actriz dijo sentir un cariño muy especial por el actor y que lo que menos quiere es verlo sufrir, por lo que se dijo dispuesta a ayudarlo a probar una alternativa que a ella le ha cambiado la vida, pues recuerda que hace unos años tuvo un serio problema de cadera que sólo pudo solucionarse con esta terapia.

«Voy a hablarle a Jorge para que vea a mi biomagnetista. Yo la sufrí muchísimo hace un tiempo y el biomagnetismo definitivamente me salvó la vida. Los dolores no se quitaban con nada y ahora, gracias a esto, ya llevo más de un año sin ninguna molestia. Yo creo que eso le podría ayudar a Jorge, así que le voy a decir», declaró Sabine.

Cabe recordar que, además de platicar sobre sus problemas en la columna, el esposo de Elizabeth Álvarez declaró que hace algunos meses se enfrentó a una embolia pulmonar y reveló que su estado era tan grave que no creía que fuera a sobrevivir, por lo que día a día se ha encargado de agradecerle a Dios por darle una segunda oportunidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.