Ya nació el bebé de Mon Laferte

La cantante anunció el nacimiento de su bebé en Twitter

11 FEB (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas compartiera una fotografía de una prenda de vestir que ella misma le tejió a su bebé y admitir que cada vez se sentía más ansiosa y emocionada por convertirse en madre, la espera para Mon Laferte finalmente ha terminado.

Fue mediante un muy breve pero claro mensaje que su pequeño Jonás ya llegó al mundo y, como era de esperarse, de inmediato comenzaron a llegarle miles de felicitaciones de colegas del medio como Carlos Rivera y de sus seguidores, quienes se mostraron muy emocionados de saber que el bebé ha nacido.

«Ya soy mamá», fue lo que escribió Mon Laferte en Twitter y, hasta el momento, se han acumulado casi 150 mil likes. Aunque no ofreció detalles sobre el nacimiento del bebé, se espera que en los próximos días la chilena comparta un poco más de la llegada de su primogénito en redes sociales e incluso suba alguna fotografía de él.

Cabe resaltar que la intérprete de «Tu Falta De Querer» cumplió con el propósito que se había hecho de trabajar hasta el último momento de su embarazo, pues hace un mes dio un pequeño concierto desde su casa en Tepoztlán, Morelos, y confesó que, aunque ya le costaba trabajo respirar y se cansaba mucho, lo disfrutó al máximo

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.