Pepe Aguilar niega problemas con los Figueroa

El cantante quiere aclarar los malentendidos con la familia de Joan Sebastian

18 FEB (MEX) .- Luego de que hace un par de días se diera a conocer que la familia de Joan Sebastian recurrió a instancias legales para evitar que Pepe Aguilar y sus dos hijos pudieran cantar sus canciones tras negarse a participar en un disco homenaje, ahora es él quien da su versión de los hechos.

El cantante fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, tras ser cuestionado, aseguró que desconocía esta información y señaló que, aunque en efecto recibió dicha invitación, él sigue firme en su postura de no hacerlo.

«No tenía ni la menor idea de que la familia Figueroa está enojada con nosotros, esto es completamente nuevo para mí. Sí hubo un acercamiento, pero no todos los proyectos se hacen. Me hablaron para hacer un homenaje de canciones de Joan en duetos, pero de canciones que controla la familia y yo no voy a hacer algo con temas que no me sé. Lo que sí puedo decir es que no tengo ningún problema con ellos», dijo Pepe.

Por último, el intérprete de «Por Mujeres Como Tú» afirmó que está dispuesto a buscar a los familiares del desaparecido «Rey del Jaripeo» para solucionar este problema, pues señaló que son personas a las que les tiene mucho afecto y no quisiera que su amistad se viera afectada por un simple malentendido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.