Famosos piden un alto a la guerra contra Ucrania

Eiza González, Rashel Díaz, Thalía y Miguel Bosé hicieron un llamado a la paz

25 FEB (MEX) .- Tras la orden de Vladimir Putin de realizar ataques armados en Ucrania y la intervención del ejército en aquel país, una enorme cantidad de famosos que en sus redes sociales han colgado mensajes en los que piden que el conflicto pare de una vez y que se pueda regresar a un estado de paz entre ambas naciones.

Eiza González, Rashel Díaz, Thalía y Miguel Bosé, entre muchos otros, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías y videos de lo que está sucediendo, al igual que varias citas textuales referentes a la guerra, y expresaron su deseo de que las fuerzas armadas no asesinen a gente inocente.

«Lo que está pasando en Ucrania es absolutamente devastador. Es grotesco atestiguar lo que puede hacer la ambición y el ego de un hombre. Rezo por todos aquellos que lo están sufriendo y estoy furiosa por el estado actual del mundo. Mi corazón está con toda la gente atrapada en esta horrible situación», escribió la actriz.

Por su parte, la conductora resaltó «Lo menos que el mundo necesita es esto. Necesita más amor, tolerancia y bondad y menos orgullo, conflictos y vidas viviendo en temor y opresión. Clamemos a Dios para que esta guerra se detenga y no sigamos perdiendo el tiempo destruyéndonos los unos a los otros».

La cantante mexicana resaltó «Un mundo colapsado por la ansiedad e incertidumbre de una pandemia y ahora con el terror de la guerra. Todas mis oraciones de paz para el pueblo ucraniano que está sufriendo tremendamente por estas decisiones del poder». Finalmente, el español compartió algunas frases de su canción «Nada Particular».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.