Neida Sandoval recuerda sus tres frentes de guerra

La periodista habló sobre el derrame cerebral de su esposo

25 FEB (MEX) .- Desde que inició su carrera en el mundo de las noticias, Neida Sandoval ha cubierto todo tipo de acontecimientos, incluyendo batallas entre países, pero nunca se imaginó que hace poco más de una década su familia viviría un momento que superó por mucho el impacto de todo lo que ha comunicado.

En una charla para el podcast «Sin Rodeo» de Jomari Goyso, la periodista recordó el día que su esposo sufrió un accidente cerebrovascular justo cuando ella estaba al frente de la sección informativa de «Despierta América» en la guerra contra el terrorismo y tenía poco tiempo de haber dado a luz.

«El 13 de enero del 2003 cambió mi vida por completo. David tenía hipertensión y ese día colapsó. Tuvo un infarto y un derrame cerebral y en el hospital le dieron otros dos. Por la zona del cerebro en la que ocurrieron, él perdió todos sus conocimientos y quedó como si fuera un bebé, tuvo que aprender a hacerlo todo de nuevo. Por la época, yo sentí que tenía tres frentes de guerra: mi familia, mi esposo y mi trabajo», dijo Neida.

Por último, la hondureña contó que, durante el proceso de recuperación de su esposo, todos sus compañeros de trabajo le hacían llegar muestras de solidaridad y cariño, pero quien más la sorprendió fue María Elena Salinas, pues diario la visitaba en el hospital y se aseguraba de que no le faltara nada, y el presidente de Univision, quien le dijo que no se presentara a trabajar mientras él estuviera batallando por su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.