Sebastián Rulli: Fernando Colunga es un ejemplo a seguir

Al actor no le molesta que lo comparen con su colega

11 MAR (MEX) .- Sebastián Rulli está consciente de que hacer el remake de la telenovela «Los Ricos También Lloran» implica que se caiga en comparaciones entre los actores de la versión original y los de la nueva, y en su caso es Fernando Colunga quien viene a la mente del público; sin embargo, el actor afirma que esto no es problema para él.

El argentino concedió a una entrevista a la revista Tv y Novelas en la que señaló que se toma con mucho cariño los comentarios de la gente y reveló que desde que se enteró de que haría el melodrama, se puso a estudiar el estilo actoral de su colega, pues lo admira mucho y quiere llegar a parecerse aunque sea un poco a él.

«Aunque me comparen, Fernando es irremplazable. Es un excelente compañero, un ser humano increíble y súper profesional. Le he aprendido mucho y la verdad siento que lo más importante de esta carrera es que tus compañeros hablen bien de ti y de Fernando siempre se dice algo bueno, es un ejemplo a seguir para mí», dijo Sebastián.

En otros temas, el galán de Angelique Boyer recordó cuando llegó a México para hacer realidad su sueño de convertirse en actor y señaló que, aunque nunca llegó a pasar por la pobreza como tal, sí tuvo que trabajar en otras cosas para poder solventar sus gastos y lograr tener un lugar para vivir dignamente y un vehículo propio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.