Rashel Díaz vive un milagro con su abuela

La conductora aclaró el estado de salud de su abuela

11 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de días Rashel Díaz encendiera las alarmas en sus redes sociales tras escribir un mensaje en el cual daba a entender que su abuela estaba en peligro de muerte, hoy las cosas dieron un giro drástico y la salud de la señora comienza a mejorar poco a poco.

Mediante sus Instagram Stories, la conductora comentó que, a quien llama su segunda madre, se internó en el hospital por una fuerte obstrucción intestinal y una inflamación en la vesícula que amenazaba con llevarla a quirófano.

Asimismo, publicó un mensaje en su Instagram en el que aseguró que gracias al cuidado de los médicos y a la fe que tiene en Dios, ya no se llevó a cabo la cirugía y en las primeras horas de hoy fue dada de alta, lo cual considera un verdadero milagro.

«Estas fotos representan la victoria entregada a nuestra familia por parte de Dios. Nos aferramos a su palabra y hoy ya nos llevamos a la abuela a casa. La piedra que estaba causando la obstrucción desapareció y la inflamación de la vesícula ya no existe. Gracias Señor por tu misericordia», escribió Rashel junto a unas imágenes desde el hospital.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.