Pablo Montero: Es un honor interpretar a mi ídolo

El cantante responde a la polémica por la bioserie de don Vicente Fernández

15 MAR (MEX) .- Luego de que doña Cuquita Abarca, viuda de don Vicente Fernández, reclamara en redes sociales sobre la realización de la serie biográfica del cantante y le dedicara un breve pero contundente mensaje a Pablo Montero, quien la protagoniza, es el cantante quien ahora ha decidido romper el silencio.

En conferencia de prensa, el cantante dijo sentirse muy lastimado por las palabras con las que la señora se refirió a él, pues asegura que el desaparecido «Charro de Huentitán» ha sido alguien fundamental para su carrera, pues lo ha admirado desde que era niño y lo considera su más grande fuente de inspiración.

«Yo estoy muy agradecido con este proyecto. Para mí es un honor, un privilegio y una bendición de Dios el que me hayan escogido a mí para interpretar a mi ídolo. A lo largo de mi vida me dio muchos consejos, si estoy cantando es gracias a él y estoy haciendo cada escena con todo el amor, a veces hasta me ha ganado la emoción cuando grabo sus temas en la serie», comentó Pablo al borde del llanto.

Para finalizar, el intérprete de «Hay Otra En Tu Lugar» defendió a Juan Osorio, productor de la bioserie, pues afirmó que el trabajo que ha realizado tanto con él como con el resto del elenco ha sido muy bueno y todas las escenas se han grabado con mucho respeto al fallecido cantante y al resto de su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.