Sebastián Yatra rompe en llanto tras cantar en el Oscar

El cantante interpretó "Dos Oruguitas"

28 MAR (MEX) .- Después de varios mensajes y entrevistas en las que confesaba sentirse muy emocionado y nervioso al mismo tiempo por su presentación en la entrega del Oscar, finalmente llegó el momento en el que Sebastián Yatra interpretó el tema “Dos Oruguitas” y, tras su actuación, compartió en redes sociales cómo se sintió.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que se le ve sumamente conmovido en su camerino, mientras que las personas que lo acompañaron al evento le daban pañuelos desechables y lo abrazaban para tratar de calmar su llanto.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, Gracias Lin Manuel Miranda, gracias “Encanto”, gracias Dios”, escribió Sebastián al pie del corto que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Minutos después, el intérprete de “Tacones Rojos” compartió otro video con un fragmento de su actuación y aseguró que estaba muy orgulloso de haber cantado en español y poder llevar un pedazo de su natal Colombia a las personalidades que se dieron cita en la gala.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.