Il Divo presenta posible reemplazo de Carlos Marín

El grupo cantará junto a Steven Labrie

30 MAR (MEX) .- Luego de que a finales del año pasado se informara sobre la muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo, sus ex compañeros le han rendido una gran cantidad de homenajes en sus conciertos y ahora dieron a conocer que podrían volver a formar un cuarteto muy pronto.

A través de una imagen publicada en Instagram, la agrupación anunció que realizarán un concierto el próximo 19 de mayo en Puerto Rico, en donde se volverá a recordar al español, pero lo que más llamó la atención fue la presentación de Steven Labrie como vocalista invitado.

Según se ha comentado en redes sociales, el cantante de origen mexicoestadounidense ya ha acompañado a los otros tres integrantes en varias de sus presentaciones y ya se está contemplando la posibilidad de que se quede de manera definitiva.

Asimismo, informaron que, tras haberse presentado en países tan lejanos como Japón, durante unos meses el tour se celebrará en Europa y Latinoamérica para próximamente recorrer Estados Unidos, donde recorrerán estados como Florida y California.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.