Baterista de Maná pide reforma migratoria para EUA

Alex González pide al gobierno estadounidense normas para los indocumentados

31 MAR (MEX) .- Desde hace ya varios años, Maná ha sido un grupo muy comprometido a velar por los derechos de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos que están en Estados Unidos y, al ver que las cosas no mejoran con el nuevo gobierno, Alex González, baterista del grupo hace un llamado de emergencia.

El músico fue entrevistado por Eddie Sotelo para su programa de radio «El Show De Piolín» y cuando el locutor le preguntó qué le diría a Kamala Harris, vicepresidenta del país de las barras y las estrellas, pues próximamente hablará con ella, respondió que le interesa saber si se va a hacer algo para proteger más a los indocumentados.

«Le preguntaría qué se va a hacer en la agenda para seguir apoyando lo de la reforma migratoria. Es un tema que urge atender desde hace años, entonces hay que presionar en ese tema y saber para cuándo. El presidente Biden prometió que se iba a hacer cargo cuando asumió su cargo, así que quisiera ver si lo cumple», señaló Alex.

En otros temas, el percusionista habló sobre los conciertos que ofrecerán en California y dijo que, a raíz de que Fher Olvera, vocalista del grupo, interpretara el himno nacional mexicano en la última pelea de Saúl «El Canelo» Álvarez, se decidió dedicarle uno de sus temas, además de que el boxeador podría aparecer en uno de sus shows próximamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.