Ivana de María agradece su historia de amor con Arap Bethke

La actriz confirmó que no fue fácil decidir separarse del actor

01 ABR (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Arap Bethke dio a conocer mediante sus redes sociales que él y su novia Ivana de María habían decidido dar por terminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años y, tras el emotivo mensaje que él compartió, ahora fue el turno de ella.

A través de su cuenta de Story Place, la actriz compartió un largo escrito en el que le dio las gracias al histrión por todos los momentos que compartieron durante este tiempo y aseguró que, pese a que ambos sienten un enorme amor el uno por el otro, comprende que sus vidas tienen que tomar rumbos diferentes.

«Ambos sabemos que nos amamos más de lo que las palabras pueden expresar y sé que con el tiempo vamos a mirar al pasado y ver este capítulo con gratitud y aprecio hacia nosotros y hacia nuestra relación. El fin de una relación no significa que la misma falló, se terminó porque era tiempo de que pasara», se lee en parte del mensaje de Ivana.

Para finalizar, la actriz aseguró que aunque no fue fácil para ninguno de los dos tomar la decisión de separarse, la amistad que tendrán de ahora en adelante será tan grande que saben que, sin importar nada, podrán contar el uno con el otro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.