Fernanda Castillo cuenta que ‘Monarca’ terminó por dinero

La actriz reveló que la serie era demasiado cara

04 ABR (MEX) .- A poco más de un año de la transmisión del ultimo episodio de la serie «Monarca», Fernanda Castillo habla como nunca antes sobre los motivos por los cuales la producción decidió que se terminara pese al gran éxito que estaba teniendo.

La actriz acudió como invitada al programa «Pinky Promise» y ahí dijo estar agradecida por la oportunidad de haber pertenecido al elenco durante la segunda temporada y dio a conocer que tanto Eva Longoria como su equipo se percataron de que la realización del proyecto les salía sumamente costosa.

«Era una serie muy cara y por eso se decidió que, aunque le estuviera yendo tan bien, preferían hacer otras cosas mucho más viables. Para la producción era mejor hacer más series con todo ese dinero que meterle toda la lana a una sola cosa», comentó Fernanda.

Para finalizar, la actriz aseguró que la noticia de la cancelación de «Monarca» tomó por sorpresa a todos los actores y les causó mucha tristeza, pero también se dieron cuenta de que, para sus próximos proyectos en la pantalla chica, se debía contar una historia con los valores perfectamente definidos como sucedió con esa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.