Paulina Goto vivió un amor tóxico

La cantante recordó una mala experiencia con un ex novio

13 ABR (MEX) .- Aunque ya lleva tres años de relación amorosa con su novio Rodrigo Saval, Paulina Goto confiesa que en el pasado tuvo una experiencia que le dejó un muy mal sabor de boca, al grado de pensar que nunca podría volver a enamorarse.

Sin mencionar nombres, la cantante comentó ante las cámaras de «Hoy» que uno de sus ex novios la hizo desconectarse de sus valores personales, pero afortunadamente pudo darse cuenta a tiempo de la situación y dar por terminado el romance.

«Tuve un momento en la vida en el que sentí que dejé de ser yo, que me perdí. Estuve en una relación bastante tóxica y lamentablemente es algo muy común el que empieces a ceder y continúes haciéndolo hasta que llega un momento en el que ya no te das cuenta en lo que te metiste, cuántos límites cruzaste y cuánto permitiste», dijo Paulina.

Por último, la también actriz dijo que una vez que pasó aquel trago amargo aprovechó su creatividad y compuso una canción llamada «Me Enamoré», en el que detalló cómo vivió el proceso de recuperar la confianza en sí misma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.