Laura Bozzo regresa a querer ayudar a la gente

La conductora presenta su nuevo programa "Que Pase Laura"

13 ABR (MEX) .- Luego de varios años de ausencia en la pantalla chica y de una serie de problemas legales, Laura Bozzo se encuentra más que lista para regresar a los foros de televisión y seguir brindándole su ayuda a quienes más lo necesitan.

La conductora presentó su nuevo programa «Que Pase Laura», en el cual, a diferencia de lo que ocurría con «Laura En América», visitará las casas de personas afectadas que expongan sus casos y hará todo lo posible por darles el apoyo que requieran, ya sea económico o jurídico.

«He vivido los últimos años una situación muy dramática en todos los sentidos. He pasado por momentos muy dolorosos para mí, el programa es una forma de sacar mi energía porque estar encerrada fue horrible por los problemas que tuve con el SAT y otras cosas», dijo Laura.

El nuevo proyecto de la peruana verá la luz el próximo 18 de abril por Imagen Televisión y agregó que una buena parte de su contenido estará enfocado en mujeres de escasos recursos que han sido víctimas de violencia física y psicológica por parte de sus parejas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.