Novia de Toni Costa manda mensajes a sus haters

Evelyn Beltrán ya no sufre con críticas por su relación amorosa

27 ABR (MEX) .- Evelyn Beltrán ha sido severamente criticada desde que dio a conocer su romance con Toni Costa hace poco más de cuatro meses y, aunque ya ha asegurado en múltiples ocasiones que no provocó la separación del bailarín con Adamari López, ahora ha optado por responder las agresiones de una manera muy peculiar.

A través de sus Instagram Stories, la compartió una serie de mensajes con los que dio a entender que tiene la conciencia tranquila y que ya no le tomará importancia a lo que la gente diga de ella.

«Qué bonito se siente amar y ser amado. Ojalá todos encuentren el amor verdadero y sean muy felices. Es uno de los sentimientos más maravillosos que existen», «La vida es muy corta. Ama, vive, goza y sé feliz» y «Al final del día, la gente nunca estará contenta hagas lo que hagas, así que tú vive tu vida como se te dé la gana «, escribió Evelyn.

Por su parte, Toni se ha dedicado a defender su nueva relación amorosa, asegurando que en ningún momento le fue infiel a Adamari y que simplemente su historia juntos se terminó, aunque siguen siendo buenos amigos por el bien de su hija Alaia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.