Joy Huerta: Vivo con incertidumbre

A la cantante le duelen las desapariciones y feminicidios en México

04 MAY (MEX) .- Joy Huerta confiesa que el aumento de feminicidios en México le ha provocado un gran temor por su vida y por las mujeres de su familia y reconoce que se ha alejado de las plataformas digitales para evitar ver este tipo de noticias diariamente.

Durante la presentación del disco «Clichés» junto a su hermano Jesse, la cantante señaló que, aunque le duele saber de la gran cantidad de mujeres desaparecidas y asesinadas, confía en que un día no muy lejano pueda darse la paz.

«Las veces que he salido a marchas feministas lo he hecho creyendo que puede haber un mejor futuro Yo vivo todos los días con incertidumbre, temiendo salir a la calle como mujer y como mexicana y lo vivo como cada madre, hija o hermana que tiene que subir al camión o al metro sin saber si va a llegar», dijo Joy sin poder contener las lágrimas.

En este mismo aspecto, la artista reconoció que, ahora que comenzará la gira mundial, lo que más le duele es tener que separarse de su esposa y de sus hijos por tanto tiempo, pues sabe que llevarse de a sus pequeños a cada lugar puede llegar a ser tedioso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.