Hijo de Don Francisco le reclamó su falta de tiempo

El conductor quedó traumado con el obsequio de su retoño

31 MAY (MEX) .- Don Francisco ha estado en la pantalla chica por más de 50 años y, a pesar de asegurar que ha disfrutado al máximo cada uno de sus proyectos televisivos, confiesa que su carrera provocó que hubiera ciertos conflictos familiares.

En entrevista con Yordi Rosado, don Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, recordó una ocasión en la que uno de sus hijos le hizo un obsequio muy peculiar para uno de sus cumpleaños en el que le reclamaba que nunca pasaba tiempo con sus seres queridos por estar trabajando en su famoso programa «Sábado Gigante».

«Un día mi hijo me regaló un frasquito que traía un papel muy pequeño adentro, el cual tuve que sacar con un alfiler, y en él venía escrito «tiempo». Me sorprendí y le pregunté por qué me había dado eso y me respondió «tú tienes todo papá, menos tiempo». me dolió mucho y a raíz de eso fuimos al psicólogo y me dijo que lo único que podía hacer para remediarlo era pasar un tiempo especial con él. Ahí nacen los «martes especiales», en los que yo trabajaba hasta el medio día, esperaba a que mis hijos salieran del colegio y cuando llegaban a casa almorzábamos todos juntos y luego nos íbamos a algún lugar para pasar el rato», contó Don Francisco.

Asimismo, el conductor mencionó la vez en la que su esposa le obsequió una televisión cuya particularidad era que, al apretar un botón, se veía en la pantalla la cara del chileno feliz y cuando se apagaba, la expresión del rostro cambiaba a tristeza, haciéndole saber que eso era lo que ocurría realmente con él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.