Fonseca condena la falta de control de armas en USA

El cantante lamentó el asesinato de niños en una escuela de Uvalde, Texas

03 JUN (MEX) .- A unos días de la masacre que terminara con la vida de 19 niños y dos maestras en una escuela en Uvalde, Texas, Fonseca lamenta que este tipo de ataques se den de manera constante en la unión americana.

El cantante sostuvo un encuentro con la prensa a su llegada a la República Dominicana para la celebración de los Heat Latin Music Awards y ahí condenó que las autoridades estadounidenses permitan el libre comercio de las armas de fuego, especialmente a los menores de edad.

«Es absurdo que estas cosas sigan pasando, hay que controlar la situación para evitar más tragedias. Definitivamente en los Estados Unidos urge el control de armas porque gracias a que no lo hay, mucha gente inocente a muerto», dijo Fonseca.

En otros temas, el colombiano se dijo entusiasmado por el reciente estreno de su tema «Besos En La Frente», la cual es un homenaje a su fallecida sobrina Emma y que además se convertirá en la canción oficial de la Fundación Cardioinfantil de su país natal, misma que se encarga de brindar apoyo a niños de escasos recursos con problemas de corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.