Justin Beiber tiene la mitad de la cara paralizada

El cantante fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt

10 JUN (MEX) .- Aunque en días pasados triunfó con los conciertos que ofreció en varias ciudades de la República Mexicana, Justin Bieber se ha visto obligado a suspender sus próximas presentaciones por un problema de salud que enfrenta.

A través de sus redes sociales, el joven cantante reveló que acaba de ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual ha provocado que la mitad de su rostro quede completamente paralizado, por lo que será incapaz de subirse al escenario por lo menos en unas cuantas semanas.

«Por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis en todo el lado derecho. Como pueden ver, ese ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con ese lado de mi cara y esa fosa nasal no se mueve», dijo Justin en un video publicado en Instagram.

Asimismo, el intérprete de «Baby» señaló que seguirá las instrucciones del médico y se enfocará en darle a su cuerpo el descanso que se merece y reveló que ya está realizando ejercicios para que los nervios de su cara puedan volver a trabajar con normalidad en el menor tiempo posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.