Sergio Mayer e Issabela Camil niegan mala relación con Jaime Camil

La pareja afirmó sentir cariño por el actor

15 JUN (MEX) .- Desde hace algún tiempo se han creado especulaciones que dicen que Sergio Mayer e Issabela Camil no se llevan bien con Jaime Camil, hermano de la actriz, y es hasta ahora que la pareja finalmente responde cómo son las cosas en realidad.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizaron en Instagram, ambos actores aseguraron que, aunque haya ocasiones en las que los puntos de vista sobre un tema sean diferentes, no significa que no sientan un gran cariño por el histrión que dará vida a Vicente Fernández en la bioserie que el fallecido cantante autorizó.

«Jaime es un ser muy especial, se parece mucho a mi papá en muchas cosas, me llevo excelente con él. Se han encargado de repente ahí los haters de hacer el chisme de que no nos llevamos y eso no es verdad. Siempre hay diferencias en la familia y es normal, pero nos llevamos excelente como hermanos», dijo Issabela.

Por su parte, Sergio señaló «Ha habido algunos medios que han dicho que nos llevamos muy mal o que él no me quiere y demás, pero es un excelente ser humano y lo quiero muchísimo y también a su familia».

Asimismo, la pareja respondió otras dudas de los internautas, entre ellas cómo fue que se conocieron, revelando que el flechazo ocurrió durante un programa especial sobre el Teletón y asegurando que fue amor a primera vista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.