Familia de Edith González le escribe carta homenaje

La actriz fue recordada a tres años de su muerte

15 JUN (MEX) .- Han pasado tres años desde que Edith González falleció de cáncer y a pesar de que tanto su viudo como su hija han aprendido a sobrellevar su ausencia, los dos y más miembros de su familia han decidido rendirle tributo.

El hermano de la actriz y su sobrina Frida se unieron a la iniciativa del empresario y de la joven de plasmar en una carta emotivas palabras con las que describieron cómo era en vida y las cualidades que aprendieron de ella.

«Entendiste la felicidad como la capacidad de decidir por ti misma y poder ejercer esas decisiones para ser plena; fue un privilegio conocerte. Tu ayuda apoyo y preocupación por nosotros fueron la bandera de tu existir. Viajar contigo, con todo y cáncer, era ver cómo la larva florecía en la mariposa que trae dentro y mudaba a la metamorfosis del gozo y de la libertad. Como campeona, triunfaste después de tu último aliento contra la bestia cuando hiciste huir al dolor y le diste la bienvenida a la paz. Tu recuerdo es algo inagotable y nuestro amor por ti siempre en permanente expansión por el universo infinito», se lee en la masiva compartida por la revista Caras.

Asimismo, los seres queridos de Edith revelaron que todos los días leen un poema en su honor y hacen un aullido para enaltecer la gran fortaleza que mostró durante la lucha contra su enfermedad y por la cual la apodaron cariñosamente «loba».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.