Penélope Cruz quiere más proyectos con Antonio Banderas

Los actores protagonizan la película "Competencia Oficial"

20 JUN (MEX) .- Ahora que tuvo la oportunidad de protagonizar con Antonio Banderas la película «Competencia Oficial», Penélope Cruz asegura que la química entre ambos fue tan buena que espera poder volver a trabajar juntos muy pronto.

Durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, la actriz señaló que conoce a su colega y amigo desde hace ya muchos años, pero que sólo habían coincidido en un cameo que hicieron hace casi una década en la película «Los Amantes Pasajeros», dirigida por Pedro Almodóvar.

«Antonio y yo nos conocemos desde hace 30 años, porque éramos vecinos en Nueva York y nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos. La sensación ha sido como si hubiéramos hecho 20 películas juntos, pero la verdad es que no y es raro. Espero poder tener muchos más proyectos con él», dijo Penélope.

En otros temas, ambos fueron cuestionados sobre cuáles son sus más grandes destrezas fuera de la pantalla grande y los dos coincidieron en que cocinar es una de las cosas que más disfrutan hacer, especialmente cuando se trata de platillos españoles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.