Mon Laferte canta a presas a las que instruyó sobre música

La cantante visitó el CERESO de Ciudad Obregón, Sonora

15 JUL (MEX).- Aunque Mon Laferte disfruta de dar conciertos en grandes escenarios, asegura que lo que más le llena el alma es hacer labores sociales con personas que están en situaciones vulnerables, tal y como acaba de suceder.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que viajó al estado de Sonora con el propósito de darles un show privado a las reclusas del Centro de Reinserción Social (CERESO), a quienes meses antes les enseñó sobre música.

«Tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Sonora. Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por Zoom con ellas, ya me hacía falta conocerlas personalmente», escribió Mon.

Para finalizar, la intérprete de «Tu Falta De Querer» agradeció a las personas que dieron las facilidades para que su visita se llevara a cabo y expresó su deseo de que esta acción haya alegrado los corazones de las reclusas aunque fuera por un instante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.