José Ron: Me quedé como el perro de las dos tortas

El actor no pudo grabar una telenovela

13 ENE (MEX) .- A pocos días de que se estrene la telenovela «Pienso En Ti», José Ron confiesa que se encuentra un poco triste, pues originalmente dicho proyecto iba a ser protagonizado por él y no por David Zepeda.

En entrevista para el podcast «Noveleando», el actor reveló que estaba muy emocionado con el personaje que iba a interpretar, pero cuando ya estaba listo recibió el llamado de otra producción para la continuación de otro melodrama que al final ya no se hizo.

«Yo estaba haciendo «La Mujer Del Diablo» y me invitaron para este proyecto, entonces yo dije que me encantaría porque es una historia que tiene que ver con la música, es un personaje que canta, que tiene que ver también con la batería, hay una banda, entonces estaba padrísimo. De repente me dicen que se va a hacer «La Desalmada 2» y yo tenía que estar ahí sí o sí, entonces me despedí de ese personaje que tanto me gustaba , y ya pues «La Desalmada 2″ no se grabó. Me quedé como el perro de las dos tortas», dijo José.

Para finalizar, el histrión señaló que, pese a la gran decepción que se llevó, está seguro de que muy pronto llegará el proyecto perfecto para él, mientras tanto, se enfocará en su vida personal al lado de su novia y de sus mascotas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.