María Celeste Arrarás denuncia críticas de Telemundo

La periodista estalló en contra de los conductores de "En Casa Con Telemundo"

17 ENE (MEX) .- El fin de semana pasado María Celeste Arrarás compartió su sentir por el triunfo de Estados Unidos en el concurso de Miss Universo en lugar de una candidata latina y al parecer no a todo el mundo le gustó su punto de vista.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista dijo estar sumamente decepcionada de ver que los conductores de «En Casa Con Telemundo» le hicieron críticas sumamente duras por demeritar el trabajo de los jueces, sobre todo de Myrka Dellanos.

«Estoy sorprendida tras escuchar que en este programa tergiversaron mis comentarios sobre la elección de la nueva Miss Universo. Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una forma tan fea a la ganadora es un disparate. Además, no sé cómo alguien en su sano juicio puede concluir que mis comentarios sobre el certamen fueron para criticar la participación de Myrka», escribió María Celeste sumamente molesta.

Para finalizar, la también conductora aseguró que nunca sería capaz de opinar de forma negativa acerca del trabajo de la ex de Luis Miguel, pero que, si se diera el caso, lo diría de frente teniendo la certeza de que gracias al diálogo conservarían su amistad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.