Adriana Fonseca narra su incidente en taxi

La actriz afirma que fue agredida verbalmente

19 ENE (MEX) .- Luego de haber realizado un video en vivo hace un par de días en el cual denunció ser agredida verbalmente por el conductor de un taxi de aplicación, Adriana Fonseca ha decidido contar más detalles de lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un comunicado en el que explicó paso a paso cómo sucedieron las cosas y confesó que hubo un momento en el que sintió que su vida corría peligro y no sabía qué pasaría con ella.

«Me sentí sumamente vulnerable. Desafortunadamente, no es la primera vez que pasa. Cualquiera puede tener un mal día, pero cuando piensas que tu integridad física está en peligro, tienes que tomar decisiones. Cuando el conductor se paró, pensé que me iba a agredir físicamente, así que por eso empecé con el live. Afortunadamente esto funcionó y siguió manejando hasta bajarme en la primera esquina que vi2, escribió Adriana.

Para finalizar, la actriz reveló que ya hizo la denuncia correspondiente y que a partir de este momento no ofrecerá ninguna entrevista ni realizará más comentarios por órdenes de las autoridades, esto con el fin de agilizar la investigación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.