Encuentran a primo de Esmeralda Pimentel

La actriz pidió ayuda para localizar a su familiar

19 ENE (MEX) .- Luego de haber compartido en sus redes sociales que su primo estaba desaparecido y pedir la ayuda de sus fans para poder encontrarlo, Esmeralda Pimentel reveló que afortunadamente el joven se encuentra sano y salvo.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió la misma imagen de la vez pasada, sólo que ahora, en lugar de leer la leyenda «¿lo has visto? Ayúdanos a encontrarlo», se puede apreciar que ya dice «localizado con vida».

«¡Gracias infinitas a todos los que nos apoyaron difundiendo! ¡Gracias, gracias, gracias!». escribió Esmeralda al pie de la imagen del cartel del chico de nombre Ernesto Murguía Rodríguez.

De acuerdo con lo que contó la actriz, su primo llevaba casi diez días desaparecido y fue visto por última vez en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Asimismo, aseguró que todas las autoridades correspondientes ya estaban comenzando la búsqueda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.