Michelle Renaud explota contra la prensa

La actriz envió un fuerte mensaje a los medios de comunicación

20 ENE (MEX) .- Pese a que tanto Michelle Renaud como Matías Novoa han desmentido que vayan a convertirse en padres en los próximos meses, las especulaciones sobre un embarazo de la actriz aún son fuertes y tras el zafarrancho que se hizo en el aeropuerto capitalino para tratar de obtener algo de información al respecto, ella reacciona.

Mediante sus Instagram Stories, la protagonista de la telenovela «La Herencia» exigió a los medios de comunicación que respetaran su silencio y dejaran de perseguirla cada vez que la ven, especialmente cuando su hijo Marcelo está con ella.

«Amigos de la prensa. Lo que pasó en el aeropuerto por parte de ustedes no estuvo bien, venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo, no es manera llegar a cerrarnos el paso así, empujarnos y que pasara lo que sucedió. Cuando se dice que no, hay que saber respetar, mantener un orden y, sobre todo, no asustar a un menor de edad», escribió Michelle sumamente molesta.

Entre las preguntas que los reporteros le hicieron a Michelle se encontraba el por qué escondían una noticia tan buena o si iban a vender la exclusiva a una revista tal y como sucedió con su boda por el civil, celebrada hace apenas unas semanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.