Marcus Ornellas pasa su examen de naturalización mexicana

El actor celebró su nueva nacionalidad

22 ENE (MEX) .- Aunque ya lleva casi dos décadas viviendo en México y ha logrado formar una familia al lado de Ariadne Díaz y su hijo, Marcus Ornellas confiesa que acaba de cumplir un objetivo que tenía desde hace tiempo para sentirse de este país.

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que realizó las pruebas para lograr la nacionalización mexicana y, tras mucho esfuerzo y varias horas de estudio, finalmente lo consiguió, hecho que lo tiene sumamente contento.

«Estoy a punto de cumplir 19 años viviendo en México y por fin llegué a la etapa de mi examen de naturalización. Le eché muchas ganas y lo pasé con calificación perfecta. Ya soy mexicano ahora sí y estoy súper feliz», dijo Marcus.

Finalmente, el originario de Brasil dijo sentirse sumamente agradecido con Dios y con la Virgen de Guadalupe, a quien se ha encomendado mucho desde que dejó su país para buscar suerte en tierras aztecas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.