Mamá de Danilo Carrera vence al cáncer

Doña Elsita Huerta tocó la campana de la victoria

22 ENE (MEX) .- Danilo Carrera se encuentra sumamente feliz, pues luego de que hace unos meses revelara que se mudaría a Miami para cuidar a su madre, quien había sido diagnosticada con cáncer, hoy anuncia que la señora ya está sana.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se puede ver a doña Elsita Huerta tocando la campana en el hospital en el que fue tratada, lo cual implica que sus quimioterapias llegaron a su fin y logró superar la enfermedad.

«Eres la mujer más fuerte de el mundo, lo demostraste cuando nos criaste a los cinco y lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aún así tú nos cuidaste a todos. Te amamos con todo el corazón. Ahora vamos a seguirnos cuidando y vamos a estar más juntos que nunca con tu guía. Gracias por estar tan fuerte y por estar mucho tiempo más para los Carreritas que se vienen», escribió Danilo al pie del corto.

Como era de esperarse, la publicación del ecuatoriano se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios tanto de sus seguidores como de compañeros del medio artístico como Paulina Goto, Brandon Peniche, Clarissa Molina y Adrián Di Monte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.