Verónica Castro ya conoció a su nuera, novia de Cristian

La actriz sostuvo una videollamada con Mariela Sánchez

23 ENE (MEX) .- Hace algunos días Cristian Castro expresó públicamente su deseo de presentar a su madre, Verónica Castro, con su novia Mariela Sánchez y es la actriz quien revela que esto ya sucedió, al menos de forma telefónica.

Fue la también cantante quien, en entrevista para «Ventaneando», reveló que el llamado «Gallito Feliz» la llamó hace poco y aprovechó la oportunidad para pasarle a su pareja y señaló que, tras hablar con ella, comprobó que es una muy buena mujer.

«Siempre no tuve nieto, pero sí tuve nuera. Ya me la presentó Cristian a través de una videollamada. Ya vienen los dos para cuando él trabaje con Yuri en su próxima gira por México. Lo veo feliz y eso me da más felicidad y tranquilidad. Le veo otra cara. Es una mujer preciosa físicamente y muy entera como persona», dijo Verónica.

Asimismo, la protagonista de la serie «La Casa De Las Flores» señaló que es muy posible que Cristian contraiga nupcias con Mariela, pues es la primera vez en muchos años que lo ve completamente enamorado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.