Héctor Sandarti agradece a quienes lo piden de vuelta en ‘LCDLF’

El conductor ya no presenta el reality show

25 ENE (MEX) .- Luego de revelar que la decisión de ya no ser el conductor de «La Casa De Los Famosos» para la nueva temporada no fue suya y ver las duras críticas que Nacho Lozano ha recibido como su sustituto, Héctor Sandarti habla al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, el guatemalteco compartió un video con el que dio las gracias por todos los mensajes que ha recibido en sus redes sociales solicitando su regreso al reality y expresó su deseo de que la petición se cumpla.

«Lo más importante es que me siento muy agradecido con cada uno de ustedes por los mensajes que me enviaron. Los llevo a todos en mi corazón y espero pronto poderlos ver, ya se están ahí cocinando algunas cosas. Los quiero mucho y gracias por tanto amor, que Dios me los bendiga», dijo Héctor.

Para finalizar, el presentador señaló que ya se comunicó con Ximena Gallegos y con el resto del equipo de producción de «La Casa De Los Famosos» para desearles suerte con la nueva temporada, pues pese a las decisiones tomadas por los ejecutivos, es un proyecto al que le tiene mucho cariño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.