Michelle Salas pide ayuda para poder descansar

La hija de Luis Miguel reveló que lleva dos años sin poder dormir bien

25 ENE (MEX) .- Michelle Salas revela que en los últimos años la carga de trabajo como modelo profesional ha ido en aumento, lo cual agradece; sin embargo, confiesa que no todo es miel sobre hojuelas, pues los constantes viajes de un país a otro y los cambios de horario han hecho que no pueda conciliar el sueño de manera correcta.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Luis Miguel aseguró que está desesperada, pues ha probado todo tipo de remedios para dormir y ninguno da resultado, por lo que solicitó la ayuda urgente de sus seguidores para solucionar el problema.

«Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar. No logro llegar a un sueño profundo y me saca de quicio, así que si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea o a algún doctor del sueño que me pudiera ayudar, se los agradeceré infinitamente, porque la verdad no me quiero acostumbrar a no dormir», dijo Michelle.

Para finalizar, la joven señaló que, pese a lo cansada que se siente durante el día, no le queda otro remedio más que poner una buena actitud, especialmente cuando tiene un proyecto importante como desfiles de moda o portadas de revista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.