Eugenio Derbez y Victoria Ruffo hablan del futuro bebé de José Eduardo

Los actores estás emocionados por convertirse en abuelos

27 ENE (MEX) .- Luego de que José Eduardo Derbez revelara ayer que su novia está embarazada, ahora son Eugenio Derbez y Victoria Ruffo quienes ofrecen sus primeras declaraciones sobre la futura paternidad de su hijo.

El comediante fue abordado por la prensa en el aeropuerto capitalino, mientras que la actriz habló para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante y en ambos casos expresaron su emoción por convertirse en abuelos y le desearon lo mejor al joven actor.

«La verdad es que nos dio una noticia muy linda, muy bonito todo. Yo pensé que como que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No saben cómo me ha pedido consejos, me ha hablado mucho, estamos más en contacto y eso me hace muy feliz», dijo Eugenio.

Por su parte, Victoria señaló «Feliz, muy contenta y emocionada, la verdad yo pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya seré abuelita gracias a Dios. Los consejos no van a faltar, esos se los puedo dar con mucho gusto, pero eso sí, que lo cuiden los papás».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.