Esposa de Alexis Ayala tiene miedo de perderlo con el tiempo

Cinthia Aparicio lloró al imaginarse sin el actor

26 ENE (MEX) .- Aunque Alexis Ayala y Cinthia Aparicio han dicho muchas veces que la diferencia de edad entre ambos no es un factor importante para ellos, ella demostró que esto ya no es tan cierto como lo presumía.

Durante el más reciente episodio de su podcast «I Sugar My Sugar», el actor le preguntó a su mujer cómo se veía con él dentro de dos décadas y, lejos de expresar una respuesta, la actriz comenzó a llorar desconsoladamente.

«O sea, sí me da miedo, tengo mucho miedo de perderte. Ya sé que obviamente va a ser una friega porque no sabemos lo que pueda pasar. Ya no vamos a poder hacer muchas cosas juntos, las voy a tener que hacer yo porque seguramente tú ya no vas a poder y eso me aterra», dijo Cinthia con los ojos llenos de lágrimas.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, entre ellos se encuentran «Ay, cosa, le dijo que se iba a morir por viejito», «La edad sí importa», «Perderte y que no me dejes nada, eso sí me da miedo» y «Pues para qué se casó con su abuelito, mensa».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.