Karol G visita a niños con cáncer

La cantante visitó un hospital oncológico infantil

13 FEB (MEX) .- Durante los tres conciertos que ofreció en el Estadio Azteca el fin de semana pasado, Karol G complació a miles de seguidores; sin embargo, ahora quiso dar un regalo muy especial a decenas de mini fanáticos que no pudieron acudir a sus shows por cuestiones de salud.

A través de las redes sociales se hicieron virales varias imágenes en las que se observa a la cantante dentro de un hospital oncológico infantil, así como videos en donde canta sus éxitos «Mañana Será Bonito» y «Mientras Me Curo Del Cora» a pacientes y personal.

Asimismo, la colombiana tuvo la oportunidad de hacerle una videollamada a una niña de nombre Emitta, quien sufre de un cáncer muy avanzado, pues la pequeña subió a sus plataformas digitales un video diciendo que le gustaría conocer a la artista antes de que la enfermedad termine con su vida.

Como era de esperarse, la noble acción de Karol G recibió mensajes como «De las cosas más hermosas. Definitivamente ella se está comiendo el mundo con su humildad y amor», «Que Dios la bendiga», «No me canso de decir que es la artista más cercana a sus fans» y «Qué gran ser humano eres Karol».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.