Julio Camejo recuerda el secuestro de su madre

El actor vendió propiedades y objetos de valor

12 FEB (MEX) .- Aunque reconoce que ha tenido grandes éxitos en su carrera de actor, Julio Camejo admite que nunca se hubiera imaginado entrar al mundo de la televisión y menos por una experiencia sumamente traumática que vivió.

En entrevista con «De Primera Mano», el cubano recordó la ocasión en la que su madre fue privada de su libertad en Colombia, por lo que tuvo que vender muchas de sus cosas para poder pagar el rescate y recuperar su vida.

«Cuando secuestraron a mi mamá ni siquiera era actor, yo trabajaba como bailarín. Sí es muy difícil, nunca esperas esa llamada y todo depende de lo que hagas para que regrese la persona que más amas. Tuvimos que pagar cerca de un millón de pesos, nos deshicimos de propiedades y objetos de valor, pero por suerte mi mamá fue liberada sin heridas físicas», dijo Julio.

Para finalizar, el histrión reconoció que llegó a pensar que con su mudanza a México se quedaría en bancarrota para siempre, pero fue gracias al papel que Pedro Damián le dio en la telenovela «Clase 406» que las cosas empezaron a mejorar rápidamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.