Nicola Porcella responde a chef que lo acusó de fraude

El influencer se defendió de las acusaciones

04 MAR (MEX) .- Hace un par de días Nicola Porcella estuvo en el ojo del huracán luego de que un cocinero peruano lo señalara de haberse adueñado de todas sus recetas para la apertura de su restaurante en México y es hasta ahora que el influencer responde.

En un encuentro con los medios, el creador de contenido tachó de mentiroso a Carlos Daniel Bustamante, quien también aseguró que le había prometido trabajo y vivienda y que, en lugar de eso, fue despedido y se quedó sin nada.

«Yo no contraté a nadie. Es un chef que vino acá con documentos falsos, mintiendo, se portó mal, se robó varias cosas del departamento que le dimos y obviamente la empresa decidió sacarlo y pues parece que a él no le gustó. Pero yo no le robé nada», dijo Nicola.

De acuerdo con declaraciones del chef, el ahora actor le hizo una oferta de irse a vivir a tierra azteca pagándole todos los gastos, además de que le ayudaría en su nuevo negocio y tendría un lugar propio en donde vivir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.