Laura Pausini aprende groserías argentinas

La cantante quiso saber qué malas palabras dicen los argentinos

01 MAR (MEX) .- Laura Pausini se encuentra en Argentina como parte de su gira «World Tour» y con el objetivo de sentirse un poco más cercana a los fanáticos de aquel país, la cantante hizo una solicitud muy peculiar durante su último concierto.

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la italiana pregunta cuáles son las palabras altisonantes que más utilizan los argentinos, lo cual provocó las risas de todos los que se hicieron presentes en la Movistar Arena de Buenos Aires.

«¿Cómo se dice como demonios o algo así? «¿La concha de quién?». Es que yo quiero aprender malas palabras aunque no sepa lo que son. Es increíble lo que se aprende tras más de 30 años, que quede claro que yo las repito sin saber», se escucha decir a Laura.

Tras finalizar sus peculiares clases sobre el escenario, la intérprete de «Víveme» mostró su sentido del humor asegurando que se sentía muy afortunada de que su hija no hable español y no entienda de lo que se estaba hablando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.