Lorena Meritano sufre asalto en plena calle

La actriz fue increpada mientras paseaba a su perro

05 MAR (MEX) .- Lorena Meritano revela que a finales del año pasado fue víctima de la delincuencia mientras paseaba a su mascota en un parque de Bogotá, Colombia y hoy revive este difícil suceso que la dejó traumada psicológicamente.

En entrevista con «De Primera Mano», la actriz relató el terrible momento en el que un hombre sacó un arma de fuego y la amenazó con dispararle si no cumplía con lo que se le ordenaba, destacando que afortunadamente todo quedó en un susto.

«Estábamos paseando a mi perro Fidel cuando se acercó un tipo con una pistola y nos apuntó. A mí no me hicieron nada, pero a mi acompañante le quitaron el reloj y querían robarle también un anillo. Yo pude huir, sentía que me querían quitar a mi perrito, así que empecé a gritar y a llorar como loca», dijo Lorena.

Para finalizar, la argentina contó que la policía llegó poco después al lugar; sin embargo, los oficiales no hicieron nada para tratar de detener al delincuente, pues afirmaban que ya lo conocían bien y que era una persona difícil de atrapar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.