La Familia P. Luche despide a Juan Verduzco

Eugenio Derbez y otros escribieron mensajes en redes sociales

05 MAR (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Juan Verduzco, famoso por su interpretación de «Don Camerino» en la serie cómica «La Familia P.luche», y es justamente parte del elenco quienes decidieron utilizar sus redes sociales para dedicarle emotivos mensaje de despedida.

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram un video con escenas del programa en las que aparece junto al primer actor y lo acompañó con la frase «Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin «Don Camerino». Que descanse en paz», mientras que Consuelo Duval publicó un par de imágenes del histrión y colocó el mensaje «Dios lo tenga en su gloria».

Por su parte, Bárbara Torres, quien interpreta a «Excelsa», escribió «Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Descansa en paz Juan». Finalmente, Luis Manuel Ávila, quien personifica a «Junior», puso «Triste noticia enterarme del fallecimiento del querido Juan Verduzco, primer actor de gran trayectoria en múltiples escenarios. Lo recordaremos con una sonrisa como nuestro «Don Camerino». Abrazo a su familia».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.