Toño Mauri podría conocer a la familia de su donador

El actor escribió una carta pidiendo la reunión

06 MAR (MEX) .- Han pasado tres años desde que Toño Mauri salvó su vida gracias a un doble trasplante de pulmón al que se sometió tras padecer complicaciones de Covid-19 y ahora da a conocer que en poco tiempo podría cumplir su anhelo de agradecerle cara a cara a quien sacrificó a un ser querido para que él pudiera recuperar la salud.

En entrevista con «De Primera Mano», el actor contó que le escribió una carta a la familia del donante y espera que, como ya ha pasado un tiempo considerable, hayan superado el duelo y puedan darle una respuesta positiva muy pronto.

«Posiblemente ya sea pronto porque envié la carta hace 15 días a través de un grupo en Estados Unidos que se dedica a eso y sí tengo mucha ilusión. Yo lo pongo en manos de Dios. Siempre dejan que pase un año del trasplante para ver que realmente funcione, y entonces ya puedes escribir una carta, y si la familia tiene el interés de conocerte, se logra hacer este encuentro», dijo Toño.

Para finalizar, el también productor informó que esta es la segunda ocasión en la que se pone en contacto con los seres queridos del donante, pues la primera carta que escribió fue extraviada por personal del hospital en el que estuvo internado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.