La Chilindrina anuncia proyecto con el que dirá adiós

La actriz participará en una obra de teatro

06 MAR (MEX) .- A sus 74 años, María Antonieta de las Nieves confiesa que ya comenzó a pensar en su retiro definitivo de los escenarios y comparte el nombre del trabajo con el que se despedirá del público que la ha seguido por más de 40 años.

En entrevista para el portal «El Colombiano», la actriz dio a conocer que participará en la obra de teatro «Los Huevos De Mi Madre», en la que interpretará a un personaje que coincide con su edad, lo cual considera un trabajo digno para decir adiós.

«Yo espero que la obra tenga una gira bastante larga, pero sí me retiro ya porque, a mis casi 75 años, ¿cuánto tiempo más voy a poder estar en un escenario? Yo no quiero darle lástima a la gente, así que este proyecto será lo último que haga», dijo «La Chilindrina».

Por último, la artista aprovechó la oportunidad para agradecerle a toda esa gente que todos los días le envía mensajes en los que le expresan su admiración y cariño y afirmó que, tanto eso como su mítico personaje, es algo que llevará por siempre en su corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.