Maluma anuncia el nacimiento de su bebé

El cantante esta feliz con su debut como papá

10 MAR (MEX) .- Luego de que en las primeras horas del día varios medios compartieran una imagen de Maluma recibiendo a su hija en el quirófano, el cantante ha confirmado su llegada al mundo con un emotivo mensaje enviado a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el colombiano publicó varias imágenes sosteniendo a su bebé recién nacida y reveló algunos detalles sobre su nacimiento. Asimismo, le agradeció a su novia por darle el regalo más especial de su vida.

«El 9 de marzo a las 8:23 am nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande que es ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo», escribió Maluma.

Como era de esperarse, el intérprete de «Felices Los Cuatro» recibió cientos de felicitaciones tanto de sus seguidores como de personalidades del medio artístico como Lili Estefan, Tommy Mottola, J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Carlos Rivera y Ha Ash.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.