Pepe Aguilar dice que Ángela ya lo superó

El cantante reconoce el trabajo de su hija

11 MAR (MEX) .- Aunque cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística, Pepe Aguilar reconoce que su fama ya no se puede comparar con la que ha ganado su hija en los últimos años; sin embargo, asegura no sentir celos por eso.

En entrevista con el programa de radio de Joaquín López Dóriga, el cantante señaló que la joven cantante ha logrado el reconocimiento nacional e internacional gracias al gran compromiso que le pone a cada uno de los proyectos que realiza.

«Ahora me identifican como el papá de Ángela Aguilar y eso está bien. No hay mejor halago a un padre que el que sus hijos lo superen y no tengo la menor duda de que Ángela tiene con qué, porque ya lo logró. Tiene con qué hacer historia en su carrera y en su vida personal», dijo Pepe.

Asimismo, el intérprete de «Por Mujeres Como Tú» habló sobre la reciente incursión de Ángela en el bolero y la felicitó por atreverse a viajar hasta Cuba, la raíz de este género musical, para poder adentrarse completamente en él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.